Una llave simple para como pedirle a las animas benditas Unveiled
Una llave simple para como pedirle a las animas benditas Unveiled
Blog Article
Encomiendo a ti, Señor, a todos los seres queridos que han fallecido y se encuentran en el purgatorio. Te ruego que los bendigas con tu inclinación inmortal y que les concedas la Gracejo de la salvación. Que sus almas encuentren paz y descansen en tu misericordia.
Pero mientras carguen con pecados no son dignos para entrar. Por ello estas almas se encuentran en el purgatorio liberando sus pesos y purificándose para alcanzar entrar al Reino de los Cielos y gozar de la Salvación de Jehová.
Es importante destacar que la creencia en el purgatorio y la actos de rezar por las almas benditas es parte de la Convicción católica. La Iglesia enseña que el purgatorio es un estado de purificación temporal en el que las almas alcanzan la santidad necesaria para entrar en la presencia de Jehová.
Quiera Jehová que estos ejemplos produzcan una impresión saludable en aquellas almas religiosas que, posteriormente de haberse dedicado a Él, languidecen en su santo servicio resistiendo a las inspiraciones de su gracia y llevando una vida tibia y ociosa. Referimos aún algunos ejemplos que nos demuestran con cuánta severidad son castigadas por Alá las faltas contra los votos de pobreza y obediencia.
La fe y la confianza son pilares fundamentales al realizar una oración a las ánimas benditas para pedir un favor urgente. Apoyar estas cualidades durante la dilación nos permite vivir con paz y esperanza, sabiendo que nuestras peticiones están en manos de lo divino.
Las Ánimas Benditas del Purgatorio, son aquellas almas que han quedado en pena por pecados leves cometidos en la tierra. Jehová en su infinita bondad no les ha prohibido o excluido de entrar al reino de los cielos.
Los Padres de la Iglesia, la liturgia, la arqueología sagrada y benditas almas los doctores escolásticos siempre se refieren al uso de la Iglesia de orar por los difuntos durante el Santo Sacrificio; un uso antiquísimo que demuestra la firme convicción de soportar a cabo una acción en perfecta Hermandad con la enseñanza apostólica y la Revelación divina.
Oración de Cubrimiento "Me coloco en la presencia de Redentor y me someto a su señorio Me pongo la armadura de Jehová, para que en el dia malo, pueda resistir y permanecer firme a pesar de todo.
“Es cierto animas benditas que son que Jehová me concedió la Gracejo de servirlo con todo el corazón, pero mi prisa al recitar el breviario y hacerlo a veces en horas distintas de las prescritas por la Iglesia, conveniente a mis grandes ocupaciones, me han llevado a este lado de pena. Y ya que Todopoderoso me ha permitido venir a implorar sus oraciones, os ruego que no las rechacéis.”
Estas oraciones son solo ejemplos, pero que hay muchas otras oraciones y devociones que se pueden utilizar para pedir la intercesión de las ánimas del purgatorio. Lo más importante es rezar con Certidumbre y confianza en animas benditas para pedir un favor la misericordia de Todopoderoso y en la intercesión poderosa de estas almas purgantes.
Santa Margarita María Alacoque vio en sueño a una religiosa muerta mucho tiempo ayer, quien le dijo que sufría mucho en el Purgatorio, pero que la longevo pena con la que Dios la castigaba Cuadro la de hacerle ver continuamente a una de sus parientes precipitada en el Averno.
Cuando ores a las almas benditas, lo más importante es que lo benditas animas del purgatorio hagas con sinceridad y devoción, expresando tus deseos y necesidades de manera clara y profunda.
Sin bloqueo, es importante memorar que no se trata de una posibilidad mágica a nuestros problemas y que es necesario seguir trabajando en nuestra vida y afrontando nuestros desafíos de forma proactiva.
En su inmenso simpatía, les pido que intercedan por aquellos que aún se encuentran en animas benditas del purgatorio quienes son la tierra, luchando contra las adversidades y tentaciones de este mundo. Les ruego que les brinden fuerza y consuelo en momentos de dificultad, y les ayuden a perseverar en la Certeza y en el camino de la salvación.